1. Sé su héroe. Cada vez que esté en problemas o preocupada por algo, no te quedes junto a ella sin hacer nada. Reconoce que no tienes todas las respuestas y que no puedes saber con exactitud cuáles son sus sentimientos, pero intenta cambiar la situación a su favor.
- Pregúntale cómo puedes ayudarla, pero no insistas si ella no te permite intervenir. Sé paciente con lo que sea que esté viviendo y dale tu apoyo. Cuando puedas hacer una diferencia, hazlo sin dudarlo pero con precaución, ya que lo último que deseas es lastimarla.
- Si ya le gustas, ve más allá. Haz algo que ella nunca esperaría que hagas, por ejemplo, preparar el desayuno y luego lavar los platos, y sus sentimientos se intensificarán todavía más. Le estás demostrando de qué estás hecho.
- Si todavía no le gustas o no sabes qué siente por ti, mantén la calma. Si eres el tipo de hombre que comienza a sudar y tartamudear cuando está frente a una mujer, serénate. Imagina que es un amigo que se ve diferente.
2. No entres demasiado en la zona de amistad. Sé amistoso con ella sin estar siempre a su disposición. A las chicas les encantan los chicos que conservan algo de misterio, así que intenta tener tu cuota: no atiendas siempre el teléfono, ni le digas siempre adónde vas, etc. Sé honesto, pero no adelantes todos tus planes o actividades.
3. Presta atención a tu apariencia física. Tus amigos seguramente no se preocupan al con la misma ropa con la que cortas el pasto durante todo el día, pero la chica de tus sueños probablemente no esté muy impresionada de verte así. A continuación te daremos tres consejos sencillos que puedes comenzar a hacer y que te ayudarán mucho:
- Dúchate y aféitate todos los días. Si tienes la edad suficiente como para afeitarte, no sufras. Pronto podrás. Huele bien y mantente limpio duchándote o tomando un baño.
- Ponte ropa que te quede bien de talle. No le quites la ropa a tu hermano ni a tu padre. Ponte ropa tuya que favorezca tu figura. No importa cuánto dinero tengas: todos necesitamos unos buenos jeans, una linda chaqueta, una camisa sencilla pero elegante y unos zapatos apropiados.
- Ponte en forma. Pierde esa flacidez y conviértela en musculatura. A la mayoría de las chicas les gustan los chicos con buenos músculos pero que no llegan a impresionar por tener demasiados. Encuentra un deporte para hacer bajo techo que te llame la atención y comienza a entrenarte. Puede ser que finalmente impresiones a tu chica con algún talento que desarrolles de esta manera.
- Sé un caballero. Esto implica abrir la puerta, pagar cuando tengan una cita, respetar tus promesas, etc. A las chicas les encanta sentir que el hombre se preocupa por ellas.
- Sé ingenioso. A las chicas también les encantan los chicos que son buenos conversadores, y más todavía los que pueden hacer que todo parezca gracioso. Aprende a reírte de ti mismo con estilo.
- Sé inteligente. Deberás esforzarte al máximo por ser bien leído, por estar informado sobre las noticias de actualidad y ser curioso. A las mujeres les gustan los hombres que son inteligentes pero creíbles y verosímiles.
- Haz lo que dices que vas a hacer. Cumple tu palabra. A las chicas no les gustan los chicos que dicen todo el tiempo que harán una cosa que nunca acometen.
- Sé puntual. Si bien algunas chicas llegan tarde a las citas, ellas detestan cuando tienen que esperar al chico. Lo entienden como: “No me interesas lo suficiente como para llegar a tiempo”. Si vas a llegar tarde, avísale.
- Ten una buena reputación. Sé el tipo de hombre por el que los demás ponen las manos en el fuego. Nunca sabes si ella o una de sus amigas puede preguntar sobre ti. Y si escucha que engañaste a tu ex novia, tu reputación se verá herida y tendrás que reconstruirla.
7. No seas avasallador. Si te la pasas alrededor de ella coqueteando cuando no está interesada en ti ni demuestra simpatía, tendrá un efecto rebote perjudicial. Aprende a darle el control, incluso si se trata de la ilusión del control.
- Si una chica no quiere franelear o tener sexo contigo, no intentes forzarla. Esa no es la forma de hacer que se obsesione contigo. En cambio, escucha sus deseos, comprende por qué piensa como piensa y respétala.
8. Ten independencia económica. A la mayoría de las mujeres no les importa cuánto dinero ganas o quiénes son tus padres mientras puedas hacerlas sentir bien. Esto es algo bueno porque la mayoría de las personas no están bendecidas con grandes riquezas. Recuerda los siguientes consejos sobre el dinero cuando estés con mujeres:
- Las mujeres, como los hombres, disfrutan de ser consentidas de vez en cuando. No debe ser algo extravagante, pero deben sentirse bien atendidas. Ahorra suficiente dinero para que puedas sorprenderla con cierta frecuencia.
- A la mayoría de las mujeres no les gustan los hombres que ostentan su dinero. Si tienes dinero, no ostentes, sino podrías asustarlas.
- Al mismo tiempo, ten amigas. Si tienes amigas, ella se sentirá segura cerca de ti porque hay otras chicas que también se sienten bien compartiendo el tiempo contigo. Si nunca estás con ninguna mujer, puede ser un síntoma de que no sabes nada sobre ellas.
- A veces las mujeres disfrutan de un poco de competencia (¡igual que los hombres!). También por este motivo es útil tener mujeres cerca, siempre y cuando no te involucres o coquetees con ellas.
- Sé sincero cuando la halagues. Piensa en lo que más te gusta de ella, qué la hace única y díselo. Si es la verdad, no necesitarás hacer nada para que parezca sincero. Sencillamente lo será.
- Refuerza la imagen que ella tiene de sí misma. Si se ve como una atleta, refuerza su espíritu competitivo o su talento deportivo. Si se ve como una pensadora, valora sus reflexiones y su inteligencia. Sea cual sea es concepto que tenga de sí misma, halaga ese aspecto de ella al máximo.
- Concéntrate más en su personalidad que en su apariencia. Si tienes que halagar su aspecto físico, mantente alejado de las partes típicamente femeninas y aprecia lo siguiente:
- Sonrisa
- Ojos
- Cabello
- Labios
- Ropa (estilo, imagen,etc.)
12. Equilibra tu lado sensible con tu lado masculino. A las chicas les gustan los chicos que están en contacto con su lado femenino sin parecer mujeres. Esto significa que debes saber dónde ella está parada pero mantener tu masculinidad a flote. Aprende de los siguientes apuntes:
- Está bien llorar por una película, si la película es sobre deportes. A la mayoría de las chicas no les gustan los deportes. Es una insignia de tu virilidad. Prepárate para seguir pendiente de los deportes que te gustan pero encuentra tiempo para verla.
- Está bien vestirse bien, pero no demasiado bien. Como ya dijimos, a las chicas les gustan los chicos que se visten bien, pero si se visten mejor que ella, puede ser un motivo para que pierda su interés en ti.
13. Por sobre todo, sigue nuestros consejos, pero no al pie de la letra. No debes construir una relación con ella apoyándote en un guión. Lo más importante mientras buscas una relación profunda es relajarte mientras estás con ella y permitirle que te conozca tal cual eres. No te esfuerces por encajar en un estereotipo. Estarás mucho mejor esperando a la chica indicada que forzando el estereotipo de chico cool. Una relación en la que puedes ser tú mismo es mucho más significativa que intentar ser distinto de quien en verdad eres.
14. Las chicas no tienen idea de lo que quieren. Sé tú mismo y todo un caballero. Déjala hacer lo que quiera y compórtate dando la impresión de que te preocupas por ella.
CONSEJOS
- La mayoría de las chicas que valen la pena prefieren hablar de libros películas, música, etc. antes que de deportes. No sucede lo mismo con todas las chicas, pero comenzar una conversación con “¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?” no funcionará bien.
- No acapares la conversación, déjala hablar. Más que eso, procura que haga la mayor parte de la charla. Asegúrate de que, en proporción, hables algo así como un cuarto de la conversación. Así, sentirá que no estás aburrido y que le prestas atención. Ninguna chica se queja de hablar mucho en una cita, sino todo lo contrario.
- No la halagues a menos que sientas que se ve especialmente linda o que ha dicho algo muy interesante. Tus gestos mostrarán si eres honesto o no y aunque puede pasar desapercibido conscientemente, ella percibirá cuándo un cumplido no es sincero. Es mejor no decir nada antes que un cumplido fallido, ya que puedes herir su autoestima si piensa que lo has inventado sin sentirlo verdaderamente.
- Ten un buen aroma. No importa si eres feo o raro, todas las mujeres sonreirán si hueles bien.
- Una vez que sean buenos amigos, aprovecha el día de San Valentín para comprarle flores o algo para que sepa que te gusta de esa forma más que como amiga.
- Nunca utilices frases de alto contenido sexual o groseras a menos que tengas mucha confianza con ella.
- Nunca la insultes, especialmente si es tímida, incluso si es en broma, a menos que sepas que entenderá la broma.
- Si quiere besarte y te das cuenta, no dejes pasar el tiempo, sino pensará que no estás interesado en ella más que como amigos y buscará a otro.
- Nunca jamás le digas a una mujer que está gorda.
- Algunas chicas se sienten ofendidas con el asunto de la caballerosidad. Asegúrate de conocer el tipo de chica que es la tuya. Algunas pueden sentirlo como algo sexista o que intentas demostrar tu superioridad.
- Si una chica dice que no está interesada, retírate: un no es un no.
- No cuentes a ninguna chica cosas sobre otras chicas.
- Ten mucho cuidado si tiene novio, más aún si te utiliza para darle celos. En este caso ¡huye!, su reputación es dudosa.
FUENTE: http://es.wikihow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario