Mira Más Aqui

28 sept 2018

Dani Villa | una rubia Latina que quema


Creo que el titulo para esta belleza seria "no apto para cardiacos" y con mucha razón; aunque no tenemos las medidas exactas de esta modelito a simple vista podemos contemplar las dones que lleva y que encanta.
Lastima que esta flaquita es casada, pero salud a su hombre quien se regocija y disfruta de esa fina carne que tien Dani Villa... amén por eso

• Profesión: Modelo
• Lugar de Nac: Copacabana, Antioquia, Colombia
• Fecha de Nac: 04 Mayo 1993
• Etnia: Latina
• Ojos: Marrones
• Cabello: Rubio

Instagram ► @danivilla4 // @myqueendani
Facebook ► @dannivilla.sorelliiii


WikiBellas ► wikibellas.blogspot.com/2018/09/dani-villa-bio-info-fotos-y-mas

 
 
 


 
 























↓ VIDEOS ↓




Una publicación compartida de ??Dani Villa ?? (@danivilla4) el



10 cosas sobre mi 🧝🏼‍♀️✨ ✅ Me encanta levantarme temprano👋🏼🌞la energía de la mañana definitivamente me activa para el resto del día. ✅Las frutas son mi comida favorita🍌🍏🍇🍍🍓 podrīa vivir solo comiendo frutas si fuera necesario. ✅ Mis directores de Cine preferidos son Darren Aronofsky, Christopher Nolan y Quentin Tarantino🎬📽 ✅Soy muy aficionada a la Astronomía 👁👁🌔🌞✨Me encanta mirar al cielo de día y de noche, siempre estoy pendiente de todos los eventos astronómicos y de todos los artículos que se publican🌌✨ ✅Mi Música preferida es el Metal🤘🏼😎pero disfruto de muchos otros géneros como el Jazz, la Cumbia Colombiana, Los sonidos Andinos, la Opera, la Instrumental de las Filarmónicas y la música dicembrina Colombiana😄🎶 ✅ Desde hace dos años trabajo con una comunidad indígena del Amazonas Colombiano realizando ceremonias de Ayahuasca en mi hogar @ayahuasca_center_laceiba para ayudar a personas de todo el mundo con su crecimiento personal🍶🍃 ✅Fui vegetariana estricta durante dos años, hasta mi ultimo viaje a Suramerica donde comencé a consumir pescado y pollo ocasionalmente 🐟🐥 ahh y Alpaca en Perú 🐑😅 ✅ Llevo 6 años de matrimonio con @we_are_but_a_story y cada día esperando que sean muchísimos más 🧝🏼‍♀️🧝🏼‍♂️💕 I love you 😘 ✅ De profesión soy esteticista y Fisioterapeuta, en esta última me especialicé en el adulto mayor, pero nunca tuve oportunidad de ejercerla. 👵🏼👴🏼 ✅ Mi signo zodiacal es Tauro 🐃♉️ y mi Kin Maya es Dragon Solar Rojo 🔥🐉 Mis elementos tierra y fuego, y mis piedras y cristales La Amatista y la Obsidiana 🔮
Una publicación compartida de 🌟Dani Villa 🌟 (@danivilla4) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario